top of page

Reboceros gana 3ra partido al hilo en casa

Reboceros de La Piedad sigue demostrando que el estadio Juan N. López pesa y por 3ra ocasión de manera consecutiva en el torneo sumaron de 3 puntos, al derrotar la noche de este sábado a Catedráticos, en juego de fecha 7 del torneo clausura 2023 de Liga Premier, Serie A.

Cristian Ortega en par de ocasiones y 1 más de Fabrizio Díaz dieron el triunfo al cuadro Piedadense, que llega a 10 puntos y continúa vigente en busca de liguilla, al quedar a 4 del sublíder del grupo 2.

El próximo compromiso para Reboceros será el sábado 25 de febrero en calidad de visitante ante Lobos ULMX, en punto de las 6 de la tarde en el estadio Miguel Aleman Valdés.


El partido


La escuadra Jalisciense tomó ventaja en el partido. Sobre el minuto 24 Fredy Torres cometió falta dentro del área y 1 minuto más tarde Diego Rosas hizo efectivo la pena máxima.


La respuesta por los anfitriones llegó hasta el complemento, cuando al 52 prácticamente a medio metro de la línea de gol Cristian Ortega la mandó guardar, luego de la diagonal de Fernando Cruz, futbolista que recibió la pelota en servicio a balón parado.

La vuelta a la pizarra para los Piedadenses se concretó sobre el minuto 60, otra vez por conducto de Cristian “Peri” Ortega, pero esta vez tras pegarle el esférico en la espalda en disparo de Jovani Huerta.


Reboceros se creció en el partido y sobre el final del encuentro, Fabrizio Díaz clavó el 3ro y definitivo tanto del partido.


Así inició Reboceros: Joshua Nava, Alexis García, Fabio Pérez, Joseph Dominguez, Javier Medina, Fredy Torres, Cristian Ortega, Fernando Cruz, Jovani Huerta, Omar Rodríguez y Jesús De Lucio.



bottom of page