top of page

Reboceros enfocado en Colima, en busca del triunfo



Reboceros le ha dado vuelta a la página del descalabro en la fecha anterior y ahora la mira está puesta en Caimanes de Colima, rival que enfrenta el próximo sábado en el estadio Juan N. López.


En la jornada 3, La Piedad vuelve a casa y en punto de las 7 de la noche buscará su primera victoria del presente campeonato en Serie A, Liga Premier.


El trabajo de esta semana para los Piedadenses comenzó el lunes en el estadio Juan N. López, con labores físicas para la recuperación y adaptación del próximo compromiso.


A esta media semana, Enrique Pérez cuenta con plantilla completa para recibir a Colima y precisamente para jugar la fecha 3, el propio timonel reconoció que no hay margen de error.


"Debemos ganar y mejorar, esa es la exigencia del club", precisó Pérez, quien ha trabajado con bastante intensidad con enfoque en corregir los errores cometidos en partidos pasado.


Antecedente


En el torneo pasado, último en que se enfrentaron La Piedad y Colima, Reboceros ganó por la mínima diferencia, en juego que se disputó en el estadio Universitario de Colima.


Comentarios


bottom of page