top of page

Realiza PC estatal labores de apoyo en comunidades de Huetamo

La Coordinación Estatal mantiene recorridos de atención y vigilancia en las localidades.



La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, realiza labores de apoyo a la ciudadanía en comunidades de Huetamo.


Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y del secretario Carlos Torres Piña, se efectuaron recorridos para el abastecimiento de agua en localidades de difícil acceso, esto, ante las altas temperaturas que se han registrado.



Con apoyo de personal de Protección Civil estatal se logró abastecer con agua potable a viviendas que carecen del suministro del líquido vital.


Aunado a ello, de manera conjunta con la Secretaría de Salud se realizan brigadas de atención a la ciudadanía a finde evitar enfermedades.



“Mantenemos brigadas en coordinación con la Secretaría de Salud, para implementar medidas preventivas y tomar pronta acción ante cualquier suceso,” mencionó el coordinador estatal de Protección Civil, Jorge Romero Alvarado, quien encabeza las brigadas de atención.


De igual manera, reiteró que luego de la reunión de la Mesa de Seguridad en la región de Huetamo se confirmó que al momento no se registran defunciones por las altas temperaturas que se presentan en la zona.



Ante esto la Coordinación Estatal de Protección Civil recuerda el número de emergencias 9-1-1 con el objetivo de atender cualquier suceso con oportunidad.

Comentarios


bottom of page