top of page

¿Qué es La velada del año? de Ibai Llanos y todo lo que necesitas para entenderla

La Velada del año un evento de boxeo organizado por el streamer Ibai Llanos. Ya se ha celebrado en tres ocasiones



Vamos a darte todos los datos sobre La Velada del Año 4, el evento de combates de boxeo entre streamers y celebridades que Ibai Llanos lleva organizando desde 2021. En estos años, este evento no ha parado de crecer y superar todos los récords de eventos por streaming, por lo que la expectación es máxima.


Cuándo es la Velada del Año 4


La Velada del Año 4 tendrá lugar el sábado 13 de julio de 2024. Ese será el día en el que durante varias horas se celebren todos los combates, tal y como se desveló en el evento de presentación del Teatro Victoria de Barcelona a principios de marzo del 2024.


El evento tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Después de que en 2023 fuera en el Metropolitano, La Velada volverá a celebrarse en un estadio de fútbol, por lo que volverán a poder asistir decenas de miles de personas.


Todavía no hay horarios concretos para el evento, pero en cuanto lo sepamos actualizaremos el artículo para daros toda la información. Las entradas saldrán a la venta entre el 29 y 3 de abril, y lo recomendable es comprarlas cuanto antes porque en 2023 volaron.


Combates de la Velada del Año 4


A continuación, vamos a decirte los combates que hay confirmados para este evento. Este cartel está sujeto a cambios, tanto por nuevas incorporaciones de las que los informaremos según se sepan como por cambios por luchadores que por alguna razón no puedan asistir.


  • Primer combate: Agustin51 vs. Carrera

  • Segundo combate: Guanyar vs La Cobra

  • Tercer combate: Zeling y Nissaxter vs Amablitz y Alana

  • Cuarto combate: Viruzz vs Shelao

  • Quinto combate: Combate Rey de la pista entre 10 boxeadores: Roberto Cein - Peldanyos - Alpo Geo - Unicornio - Folagor - Skain - Karchez - Sezar Blue - Peliganger - Will.

  • Sexto combate: Plex contra El Mariana

Dónde ver La Velada del Año 4


Aunque todavía no se ha especificado, lo normal es que puedas seguir la velada en directo en el canal de Twitch de Ibai Llamos, cuya dirección es twitch.tv/ibai. Se trata de un evento que vas a poder ver de forma totalmente gratuita, tanto a través de la web como con las aplicaciones de Twitch disponibles para bajar en la App Store para iOS y en Google Play para Android.


Y si no tienes la posibilidad de ver los combates de la velada en directo, lo normal es que se puedan ver también en diferido en Twitch, e incluso puede que se suba al canal de YouTube de Ibai, cuya dirección es youtube.com/@IbaiLlanos. Estos detalles los iremos confirmando según se acerque la fecha.

Comments


bottom of page