top of page
  • Foto del escritorOscar C

Pumas tiene como objetivo primordial clasificar a la Liguilla, asegura Antonio Mohamed

Los universitarios debutan en el Apertura 2023 este viernes frente a los Xolos de Tijuana



Los Pumas debutarán en el Apertura 2023 este viernes en el estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana. Con cuatro refuerzos confirmados, los objetivos bien establecidos y la ilusión renovada, el equipo dirigido por Antonio Mohamed busca comenzar este nuevo torneo con el pie derecho.


“El objetivo principal es clasificar y que la gente se sienta identificada con el equipo, que juegue de la misma manera en cualquier cancha. Lo que si, tenemos que estar entre los primeros ocho, es el objetivo primario y de la mano va tener un funcionamiento que la gente se sienta identificada.” declaró el 'Turco' en conferencia de prensa antes de viajar a Tijuana.


Así mismo, Mohamed remarcó la importancia de haber llevado a cabo su primera pretemporada como entrenador universitario para poder plasmar su idea de juego en los jugadores, y señaló el apoyo de la directiva para mejorar el plantel.



“Hicimos una gran pretemporada y el equipo ahora es 100 por ciento del cuerpo técnico en el sentido de cómo vamos a jugar en todos los aspectos. Faltan por llegar jugadores, pero la directiva ha hecho un gran esfuerzo para armar un plantel competitivo, se han hecho buenos cambios. El plantel necesitaba esos cambios y queda conformar un gran equipo. Mañana es la hora de la verdad y hay que demostrar” agregó.


Para el debut en la siempre complicada cancha de los Xolos, donde Pumas tiene solamente una victoria en los últimos cinco años visitando la Perrera, el estratega argentino contará con plantel completo. Respetará la titularidad de Julio González y reveló que el defensor brasileño, Nathan Silva, tendrá su debut desde el inicio del partido.


Finalmente, Mohamed confirmó que están a la espera de un delantero, que podría ser Gabriel Fernández y confía que pueda ser presentado la semana que viene.


Creditos: El Universal

Commenti


bottom of page