top of page

PROMUEVE INJUP LA ORATORIA EN LOS JÓVENES PIEDADENSES

· Impulsa dependencia de Gobierno talleres de escritura

· Habrá exposición de autos a escala en el Festival del Cuento



El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) como parte de las actividades que se programaron dentro del Festival del Cuento y la Lectura, llevó a cabo un Concurso de Oratoria.

De acuerdo con la información proporcionada por Diego Pimentel Zambrano, director del INJUP en la ciudad, se tuvo la participación de jóvenes de Secundaria y Preparatoria, quienes desarrollaron su tema de manera libre, con 4 a 6 minutos de duración para ser calificados.


Pimentel Zambrano, mencionó que, aunado a este tipo de acciones encaminadas para coadyuvar en el desarrollo de los jóvenes del municipio, por medio del INJUP se han realizado talleres como el de Introducción a la escritura y escribiendo con el corazón, en los que se tuvo la convocatoria de 200 jóvenes de Prepas y Secundarias.



De igual manera el funcionario destacó que dentro de las actividades del Festival del Cuento y la Lectura, para el día domingo 30 se tendrá una exposición de autos a escala, así como de proyectos de robótica, entre otras actividades que se tienes preparadas por ser Día del Niño



bottom of page