top of page

PRESIDENTE DE LA PIEDAD INAUGURA TRAMO DEL BULEVARD “LÁZARO CÁRDENAS”

· “Seguimos cambiando el rostro de La Piedad”: Samuel Hidalgo

· Abren circulación del blvd. Lázaro Cárdenas entre Heriberto Jara y Heroico Colegio Militar



El presidente de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, inauguró el tramo del bulevard “Lázaro Cárdenas” entre Heriberto Jara y Heroico Colegio Militar, a la altura de la Central de Autobuses, donde se realizaron trabajos de reencarpetamiento asfáltico, esto con la finalidad de mejorar la movilidad de las y los piedadenses.

“Las acciones se ven y son claras, no hemos dejado de trabajar, es por eso que seguimos cambiando el rostro de La Piedad”, comentó el Alcalde, donde a su vez, mencionó que al menos 7 mil 200 vehículos que circulan diario por allí se verán beneficiados.

El trabajo realizado constó de la rehabilitación de más de 7 mil 380 metros cuadrados, en los 550 metros lineales que se designaron en esa parte del bulevar.



Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Armando García Martínez, comentó que los trabajos consistieron en la nivelación, mejoramiento y compactación de base hidráulica.

El Director de Obras Públicas, mencionó que se realizó una carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor, también pronunció la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Al finalizar, el Presidente hizo hincapié en que uno de los principales objetivos con esta obra concluida, es favorecer la movilidad de la población, para que sus traslados sean más rápidos y seguras con vialidades en buenas condiciones.

bottom of page