top of page
  • Foto del escritorOscar C

Por fin conocemos un poco del interior y lo que hay debajo del capó de la Cybertruck


Cybertruck, la primera pickup eléctrica de Tesla, ya por fin comenzó a producirse después de dos años de retrasos. Sin embargo, aún hay muchas cosas que no conocemos del vehículo, una de ellas es el interior y lo que hay debajo de su cofre.


A través de unas imágenes que circulan en internet pudimos conocer un poco de cómo luce tanto el interior y de lo que hay cuando abres el cofre. Lo que llama la atención del interior es que, tal parece que como el nuevo Model 3 2024, Tesla también estará integrando una pantalla para los pasajeros de la segunda fila, o eso es lo que están comentando los fanáticos de la automotriz.


En un breve clip compartido por el Cybertruck Owners Club se observa cómo lucen los asientos y, de acuerdo con lo que dice la gente en el foro, es probable que se instale una pantalla trasera en la parte posterior de la consola central. Ese panel es similar al que se implementó en el Model S, Model X y ahora en el Model 3 2024.


Dado que Cybertruck también tendría una pantalla trasera, el Model Y sería el único vehículo en la línea de Tesla que no tendría una. Esta característica probablemente llegaría al Model Y una vez que el vehículo reciba una actualización.


El clip sería parte de un video de lo que parece ser el próximo anuncio de la camioneta totalmente eléctrica.



La otra sorpresa que representaba una duda constante era lo que había debajo del cofre de la pickup eléctrica. Electrek obtuvo fotos del capó abierto y las imágenes muestran un espacio amplio pero poco profundo al frente.


Sin embargo, estas fotos quizá muestren el interior de una unidad de prueba de ingeniería y las imágenes no son de la mejor calidad.


Por ahora habrá que esperar todavía un tiempo para saber los últimos detalles de la Cybertruck, pues aún quedan dudas sobre cuál es el aspecto final de la primera pickup eléctrica de Tesla que se ha visto opacada por los retrasos que ha sufrido.


Creditos: XATAKA

bottom of page