top of page

Personal del Congreso del Estado se capacita en atención a contingencias



Elementos de Protección Civil estatal capacitaron al personal del Poder Legislativo en temas de atención a contingencias y siniestros; así, los trabajadores sabrán los protocolos a seguir para garantizar su integridad.


Acompañados por la presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, diputada Julieta García Zepeda, los trabajadores participaron activamente en el taller ofrecido.


En su oportunidad, García Zepeda explicó que esta capacitación fue encaminada al tema de incendios y el manejo de extintores, por lo que ahora el personal de este Poder Legislativo, cuenta con las herramientas necesarias para salvaguardar la integridad física de quienes laboran en el Congreso del Estado, así como de la ciudadanía que a diario visita sus instalaciones.



“La capacitación debe ser constante y más en temas que tienen que ver con la seguridad y la integridad de las personas, por ello hemos trabajado de manera conjunta con Protección Civil Estatal para que capaciten a nuestro equipo”, refirió.


Con este tipo de capacitaciones, la 75 Legislatura refrenda el compromiso de capacitar al personal y dotarlos con las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de quienes laboran y visitan este histórico e importante recinto.

Comments


bottom of page