top of page

Ofrece 75 Legislatura solidaridad y acompañamiento a familiares de Jesssica González Villaseñor



La 75 Legislatura de Michoacán ofreció hoy su solidario acompañamiento a la familia de Jessica González Villaseñor, en su lucha por alcanzar la justicia que anhelan para su hija.


Al cumplirse el tercer aniversario luctuoso de la joven, la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, atendió a los familiares de Jessica y estableció con ellos una ruta de trabajo, a fin de brindarles todo el apoyo en cuanto a las iniciativas y propuestas de reformas que han presentado ante el Poder Legislativo.

 

Laura Ivonne Pantoja afirmó que el Poder Legislativo está abierto a escuchar a la ciudadanía; a trabajar de la mano con las y los michoacanos, con respeto, empatía y responsabilidad, a fin de generar las herramientas que abonen a un mejor Michoacán.

 

Ofreció que se coadyuvará en lo necesario para que las iniciativas que han presentado los familiares de Jessica sean turnadas al Pleno a la brevedad, “tenemos conocimiento que algunas de ellas ya están dictaminadas, por lo que pronto pasarán a votación”, explicó.

 

La diputada presidenta también refirió que muchas de las propuestas y reformas que han presentado, tienen que ver con la legislación federal, por lo que se comprometió a ser el puente para que, mediante la Secretaría de Gobierno, los familiares de Jessica Villaseñor puedan reunirse con integrantes del Congreso de la Unión y llevar sus propuestas a la Cámara de Diputados.

 

“Tengan la plena certeza de que, lo que esté a nuestro alcance, lo haremos; por lo pronto tenemos que visibilizar lo que ustedes hacen, tenemos la obligación de apoyarlos a ustedes y a todas las victimas indirectas, para juntos mejorar el sistema legal en México”, finalizó.

 

En esta reunión, también estuvo presente la diputada Anabet Franco Carrizales, presidenta de la Comisión de Justicia y presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO); así como Raymundo Arreola Ortega, secretario de Servicios Parlamentarios de este Poder Legislativo.

Bình luận


bottom of page