top of page

Necesario trabajar en favor de niñas, niños y jóvenes.


Apremiante que niñas, niños y jóvenes, reciban atención inmediata, con protocolos de acción.

Jóvenes poder ser tomados en cuenta en programas de emprendurismo.

Durante el cuarto día de campaña, Vanhe Caratachea ha tenido encuentros, con niñas, niños y jóvenes, acompañados de sus papás, con quienes luego de cruzar palabras, concluyen que es necesario que exista la gestión de programas con líneas de acción encaminadas a ofrecer atención inmediata, en caso de vivir situaciones en las que se puedan sentir vulnerados, pues la única tarea que debe tener la infancia es la diversión, que al mismo tiempo puede servir como herramienta de aprendizaje y formación educativa.

Con ello, se deben generar ambientes sanos y seguros, teniendo docentes bien preparados en sus tareas, pero sobre todo con verdadera vocación de servir a la niñez y compartir con ellos el conocimiento.

Este mensaje se ha estado ofreciendo a niñas, niños y jóvenes, quienes acompañados de sus padres ven en Vanhe Caratachea una opción que llegará al congreso local con el afan de trabajar, sin improvisación en favor de las y los michoacanos, dando especial valor a los habitantes del distrito 01.

Nuestra candidata continuará caminando durante los siguientes 41 días recorriendo sin descanso los barrios, colonias, comunidades y municipios, para escuchar a la gente e intercambiar ideas, escuchando y tomando en cuenta sus necesidades para ser la voz de quienes no pueden ser escuchados en la tribuna más importante de nuestro estado.

Vanhe Caratachea, se dice cada vez más convencida de que la población de los municipios de este distrito, le ayudará acudiendo a llenar las urnas en favor del PAN el 2 de junio.

Comentarios


bottom of page