top of page

Moisés Muñoz entra a lista preliminar para ser diputado en la coalición de Morena

El exportero del América se uniría a nombres como Cuauhtémoc Blanco y Manuel Negrete como futbolistas que dieron el salto a la política



Este jueves, la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" y el partido Morena presentaron las 300 candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales. Entre los nombres y sorpresas, aparece el nombre del exportero del América, Moisés Muñoz, quien podría estar en competencia por la alcaldía de Coyoacán.


'Moi', quien fuera portero de la Selección Mexicana, del Puebla, Jaguares y Morelia, entre otros, sería candidato por parte del PVEM (Partido Verde Ecologista de México) por el distrito federal 8; sin embargo, ni el futbolista ni el partido político se han pronunciado al respecto para confirmar si se trata del exfutbolista o de algún homónimo.



"Aquí van las candidatas y los candidatos de la patria. Ellas y ellos acompañarán a nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando las reformas que consolidarán el segundo piso de la cuarta transformación e impedirán el regreso al pasado de privilegios, abusos y corrupción" se lee en el comunicado publicado por Morena.

Comments


bottom of page