top of page
  • Foto del escritorOscar C

Microsoft filtra la Xbox sobre la nueva Xbox Series X y su mando con batería incorporada


A pocas horas después de la "filtración" sobre la nueva Xbox Series X y su mando con batería incorporada, se descubrió que esta información, al parecer, fue divulgada por "equivocación" por parte de Microsoft. La jueza encargada del caso entre la Comisión Federal de Comercio y la empresa creadora de Windows afirmó que, "sin darse cuenta", proporcionó al tribunal un enlace con los documentos.


La revelación de esta información se produjo gracias a un informe de Bloomberg, el cual asegura que Microsoft filtró y publicó por "error" estos datos en el sitio web del tribunal.


Al raíz de estos documentos, pudimos conocer detalles de posibles entregas que están en elaboración y el regreso de otros títulos como la remasterización de 'Fallout 3' y 'The Elder Scrolls 4: Oblivion'.



Como se puede apreciar en la imagen, también se detallan las posibles fechas de lanzamiento de algunos de los juegos. Destacamos el título 'Indiana Jones', en el que el propio Todd Howard había mencionado previamente que no mostrarían nuevos detalles hasta 2024. Sin embargo, parece que se tenía previsto que debutara este mismo año.


Además, en el documento se mencionan lanzamientos previstos para 2024, como la secuela de 'Ghostwire: Tokyo', 'Dishonored 3' y un nuevo DLC para 'Doom' titulado 'Doom Year Zero'. Cabe destacar que estas entregas aún no han sido anunciadas de manera oficial, por lo que es posible que no las veamos hasta el próximo año o tal vez en el evento de The Game Awards 2023.


Es importante destacar que en la información filtrada, ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda, tiene previsto generar ganancias por valor de 900 millones de dólares con 'Starfield', que se considera uno de sus lanzamientos más importantes de este año.


Sin embargo, es necesario señalar que la información presentada está desactualizada, ya que menciona el lanzamiento de 'The Elder Scrolls 6' para 2024, cuando este apunta su debut para 2026 y no estará disponible en PlayStation.



Nos encontramos ante una de las "filtraciones" más importantes del año hasta la fecha. Aunque la compra de Microsoft de Activision Blizzard aún no se ha concretado, es innegable que esto ha generado una gran cantidad de conversación y ha proporcionado detalles sobre nuevos lanzamientos, dispositivos y posibles adquisiciones que se estaban considerando entre las compañías.


Creditos: XATAKA

Comentarios


bottom of page