top of page
  • Foto del escritorOscar C

Microsoft arregló a Bing con ChatGPT y acabó con su personalidad ahora es aburrido



Microsoft ha actualizado el nuevo Bing con IA, que corrige el chatbot a partir de toda la retroalimentación y comentarios de los usuarios que los han probado, incluidos casos donde este ha amenazado a personas, hecho comentarios depresivos o hasta regañado a sus usuarios


En esta nueva actualización, dice Microsoft, se han implementado cambios para ayudar a "enfocar" las sesiones de chat que, si eran muy largas, podían confundir al modelo de chat.


Parte del equipo de Xataka México ya ha tenido acceso a la herramienta, encontrando que el nuevo Bing, es menos interactivo y dinámico de como se había presentado hasta ahora, lo que se confirma directamente con el comunicado de la compañía.


Ahora habrá límites de uso con el nuevo Bing


Microsoft también reveló que ahora las conversaciones con Bing tendrán un nuevo sistema de turnos, es decir, intercambios de conversaciones que incluyen tanto una pregunta del usuario como una respuesta del chatbot. En total, se permitirán cinco turnos de chat por sesión y 50 turnos de chat por día.



Según la compañía, esto es porque los datos han demostrado que la gran mayoría de personas encuentran las respuestas que buscan en esos cinco turnos, y solamente ~1% de las conversaciones de chat incluyen más de 50 mensajes.


Con las nuevas medidas, ahora tras una sesión de chat que alcance los cinco turnos, se pedirá al usuario que inicie un nuevo tema, y al final de cada conversación, se deberá aclarar el contexto para que el modelo no se confunda.



Ahora para iniciar un nuevo chat se deberá hacer clic en el ícono de escoba a la izquierda del cuadro de búsqueda para comenzar nuevamente. Eso sí, Microsoft dice que a medida que se reciban nuevos comentarios, se analizará la posibilidad de ampliar los nuevos límites en las sesiones de chat.


Creditos: XATAKA

bottom of page