top of page
  • Foto del escritorOscar C

Mercado Libre ya vende productos de Starlink en México


Mercado Libre se ha convertido en la primera plataforma de comercio electrónico autorizada para la venta y distribución de kits de Starlink. El titán latinoamericano del e-commerce ha hecho oficial la alianza con la plataforma de internet satelital y, a través de un comunicado, ha dicho que "desempeñará un papel fundamental en la venta y la distribución de las soluciones de Starlink".


El servicio de internet satelital no podrá conseguirse vía Mercado Libre. La platafoma es clara: "los servicios de internet deben ser adquiridos por separado por los usuarios directamente a través del sitio web de Starlink". Lo que sí se puede conseguir es la antena estándar para obtener el servicio y, según Mercado Libre, pronto podrán comprarse adaptadores ethernet, módems y routers.


No era imposible encontrar productos de Starlink localizables en Mercado Libre, solo que antes eran ofrecidos únicamente por terceros. De momento no hay claridad si Mercado Libre seguirá permitiendo esas transacciones. Los productos oficiales estarán en la tienda de Mercado Libre para los productos de electrónica.


Algunos productos de Starlink ya pueden ser encontrados en Mercado Libre. El 'Kit de Internet Satelital Estándar' se ofrece por 8,300 pesos y está incluido en el programa Meli+. También hay otros productos de Starlink que todavía están listados y son ofrecidos por terceros.


Para encontrar los productos oficiales de Mercado Libre habrá que buscar la leyenda "por Mercado Libre Electrónica" justo debajo del nombre del producto.



En marzo pasado, Starlink tuvo descuentos temporales en su hardware que pasó de costar 8,300 pesos a 6,225 pesos. El kit de internet satelital estándar ha vuelto a su precio original de 8,300 pesos.


Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page