top of page

MEJORA DE CAMINOS EN COMUNIDADES DE LA PIEDAD ES CONSTANTE

· A través del Programa Cemento se dignifica la calidad de vida

· Más de 640 metros cuadrados los rehabilitados en Taquiscuareo



El alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de integrantes del Ayuntamiento directores del Gobierno Municipal y los vecinos beneficiarios, inauguraron acciones de mejoramiento vial que se realizaron en la comunidad de Taquiscuareo.

Previamente el presidente Hidalgo Gallardo, acudió a la zona rural en la que hizo entrega de un vale para que los pobladores pudieran canjearlo por 35 toneladas de material, como parte del Programa Cemento, que se promueve para la rehabilitación de vialidades.


Ahí, los vecinos se organizaron para rehabilitar más de 640 metros cuadrados de un camino que conduce a diferentes parcelas de los vecinos del lugar.

En su intervención, el Presidente señaló que este tipo de actividades tienen como principal objetivo dignificar y brindar una mejor calidad de vida para los piedadenses. La meta ya se ha logrado en varias poblaciones rurales.


Agregó que también es con la suma de voluntades de los propios beneficiarios, los cuales aportan mano de obra y otros materiales con lo que por medio del Programa Cemento, se ha podido avanzar en la rehabilitación de varios caminos y calles en diferentes comunidades del municipio.

Es ese sentido, el alcalde Samuel Hidalgo, reconoció el esfuerzo que las familias realizan para poder trabajar en colectivo y en colaboración con la Administración y así tener mejores espacios para vivir.


bottom of page