top of page

MÁS DE 18 MIL TACOS Y TORTAS VENDIDOS EN EL FESTIVAL

 

3 mil 500 piedadenses disfrutaron de esteevento

23 expositores en el “Festival del taco y la torta”

 

Más de 3 mil 500 piedadenses disfrutaron de un domingo familiar en el “Festival del Taco y la TortaEdición 2024”, donde a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo, se organizó la tercera edición de este festival, que promueve el impulso de la economía y el encuentro de las familias.

Por su parte, más de 18 mil piezas de tacos y tortasfueron lo que aproximadamente vendieron los 23 expositores que estuvieron presentes, donde hubo una gran variedad de tacos y tortas, entre ellos: tacos de cabeza, barbacoa, pastor, guisados, carne asada, carnitas, así como las tradicionales tortas de vapor, ahogadas y planchadas.

Además, se vivió un ambiente festivo, con el talento del dueto “Blanco y Negro”, mismos que pusieron a bailar a las familias, por su parte, el evento promovió el sano esparcimiento sin consumo de alcohol.

Dentro de los objetivos principales de este evento, fue promover una parte de la basta gastronomía mexicana, así como de La Piedad y la región, para de esta manera impulsar estos platillos típicos que a todos nos gustan.

Comments


bottom of page