top of page
  • Foto del escritorOscar C

Más de 1 millón de espectadores ven cómo un profesional derrota a su ex equipo desde un McDonald´s


Un equipo profesional de 'Call of Duty Mobile' llamado ARP Gaming, decidió expulsar a uno de sus jugadores. Sin embargo, este se vengó al derrotar a su ex equipo en una inusual ubicación: una sucursal de McDonald's. La hazaña fue documentada por el periodista Jake Lucky, quien captó el momento en el que 1tzMag0, el exjugador de ARP, participa en la partida desde el restaurante de comida rápida.


El video se volvió rápidamente viral, alcanzando más de un millón de visitas. En el clip, se puede apreciar a Lucky luciendo una sonrisa por haber logrado una hazaña tan asombrosa. Es destacable el triunfo considerando que no contaba con las herramientas profesionales de la competición, como una conexión a internet estable y de baja latencia, periféricos especializados y otros aditamentos.



"Este es Mago, un profesional móvil de Call of Duty que cayó ante los campeones de CODM, luego venció a su antiguo equipo mientras jugaba en un McDonalds...
Frikin leyenda"

ARP Gaming es un equipo profesional de 'Call of Duty Mobile' que ha estado compitiendo constantemente para obtener grandes premios en la competición. En el 2021, lograron el primer lugar en el Campeonato Mundial de 'CoD Mobile' en América del Norte, ganando un total de 15,000 dólares en premios. Posteriormente, participaron en las competiciones del oeste con la esperanza de obtener el primer lugar y los 180,000 dólares en premios, pero finalizaron en la segunda posición


Lo cierto es que se desconoce el motivo por el cual ARP Gaming echó a 1tzMag0 de su equipo. Sin embargo, debe ser duro ver cómo tu antiguo jugador te vence, y más aún desde una sucursal de McDonald's, mostrando una sonrisa que se puede apreciar en el video compartido en Twitter.



En este caso se demuestra que la dedicación y la habilidad pueden convertirse en lo único necesario para destacar. La práctica constante, el esfuerzo y el dominio de las mecánicas del juego pueden llevar a resultados sorprendentes, incluso en condiciones menos óptimas. La habilidad individual y la pasión por el título son factores clave para alcanzar el éxito en el mundo de los esports y los videojuegos en general.


Creditos: XATAKA

Comments


bottom of page