top of page

MÁS CALLES EN LA PIEDAD EN MEJORES CONDICIONES

· Vecinos de Ejido Los Moreno con una vialidad más digna

· Se mejora la calidad de vida de los pobladores



“Los trabajos de mejoramiento vial se siguen realizando en varios puntos de la ciudad con el objetivo de dignificar la vida de los piedadenses”, así lo comentó el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, durante la inauguración de la calle “Josefa Ortiz de Domínguez”.


Ahí, el Alcalde destacó que en dicha vialidad se rehabilitaron más de 700 metros cuadrados con pavimento hidráulico. Hoy los vecinos ya tienen una calle en mejores condiciones, lo que coadyuva a que las familias tengan una mejor calidad de vida.



“Sabemos que en la ciudad las vías de comunicación son importantes para todos, pero de igual manera trabajamos en otros sectores, pues nuestro principal objetivo es poder contribuir con los piedadenses a que tengan espacios más dignos donde el tejido social se refuerce de manera continua”, expresó el Edil.


Así como en muchas otras calles, en esta de la colonia Ejido Los Moreno también se habilitaron banquetas, jardineras, señalamientos preventivos, bolardos, vialetas de tránsito, así como el balizamiento.


Los trabajos realizados también constaron en la habilitación de postes de iluminación, para de esta manera contribuir con la seguridad de la población.


bottom of page