top of page
  • Foto del escritorOscar C

Luis Miguel es Dueño del tequila Don Ramón

En medio de las festividades navideñas, el legendario Luis Miguel nos sorprende al revelar su faceta empresarial como el flamante accionista de la prestigiosa marca de tequila Don Ramón. ¡Una noticia que ha hecho vibrar a sus fieles seguidores!


El comunicado oficial de Casa Don Ramón, la destacada productora de tequilas de alta gama, fue el encargado de dar a conocer esta emocionante alianza.


En su cuenta de Instagram, en pleno día de Navidad, el intérprete de "La incondicional" compartió esta maravillosa noticia, deleitando a sus seguidores con una sorpresa inesperada.


Casa Don Ramón expresó su orgullo al contar con el divo de México como nuevo dueño, resaltando la perfecta sintonía entre los valores del artista y la misión de la marca de promover la rica herencia cultural mexicana.


"¡Hoy anunciamos a Luis Miguel como accionista de Casa Don Ramón, una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium!", destacó el comunicado que ha dado la vuelta al mundo a través de medios internacionales como Infobae.


Con más de cuatro décadas de carrera musical, Luis Miguel ha dejado una huella imborrable en la industria. La compañía no escatimó en elogios hacia el cantante, destacando el impacto de sus canciones y las inolvidables giras que han congregado a multitudes.


Esta nueva aventura empresarial del ícono musical promete ser un éxito rotundo, fusionando la pasión de Luis Miguel por la música y su amor por la cultura mexicana con la excelencia y prestigio de la marca Don Ramón.

bottom of page