top of page
  • Foto del escritorOscar C

‘Llévate los pasteles que quieras’ City Club se burla de Costco



Tras la medida que recientemente se dio a conocer por medio de redes sociales, con respecto a la intención de la cadena Costco de acabar con la reventa de sus pasteles limitando la cantidad de venta a sus clientes, sin importar el tipo de membresía con la que cuenten, una nueva cadena salió al rescate de muchos emprendedores.


Costco ha provocado polémica, tras la restricción, pero, hubo quienes aprovecharon la controversia para hacer publicidad de sus propios productos, entre ellos City Club.



City Club, perteneciente a Soriana compartió en sus redes sociales un video en el que anuncia que en sus sucursales no limitan la venta de pasteles a sus clientes, lo que para los usuarios es una clara indirecta a Costco.


“¡No te limites! Ven a City Club y llévate todos los pasteles que quieras para tu hogar o negocio”, dice la publicidad de la cadena de tiendas para mayoristas.


Usuarios entendieron la indirecta y han apodado a esta campaña de publicidad como “la guerra de pasteles 2” y considerando como ‘un tiro certero’, el video compartido por City Club.


Estos son los tres pasteles que ofrece City Club en su tienda en línea:


⦁ Pay de limón $203.58

⦁ Cheescake Tortuda de Oreo $254.00

⦁ Pay de queso Philadelphia $203.58


“Maravillosa jugada”, “Habrá que probar , pero por lo pronto que buena publicidad”, “Jajajaja siempre hay qué ver una oportunidad”, “Bien jugado, bien jugado”, “Entendí la indirecta”, “Jajajaja estuvo buena la indirecta bien directa”, “JAJAJAJJA los de Costco los limitan porque están buenos”, se lee en los comentarios

bottom of page