top of page

La princesa de Gales es una apasionada de los deportes

La futura reina de Inglaterra estremeció al mundo con la triste noticia de que fue diagnosticada con cáncer; sin embargo, a lo largo de su vida se ha dedicado a practicar varias disciplinas



Tras varios meses de incertidumbre por la ausencia en público de Kate Middleton, la princesa de Gales, los rumores se disiparon con la publicación de un video ofreciendo un mensaje.


La esposa de William, heredero de la Corona británica, decidió compartir un mensaje para aclarar su estado de salud y, al mismo tiempo, agradecer el apoyo que recibió durante las últimas semanas.


La futura reina de Inglaterra anunció que le fue detectado cáncer luego de someterse a una cirugía abdominal a principios del año en curso.


De igual forma, Catalina reveló que ya se encuentra recibiendo las primeras etapas de un tratamiento de quimioterapia preventiva.


Cabe resaltar que Kate Middleton no aclaró a qué tipo de cáncer se está enfrentando, ya que, junto con el príncipe de Gales, está tratando de manejar de manera privada la situación por el “beneficio” de su joven familia.


A lo largo de su vida, la originaria de Reading se ha caracterizado por ser una fiel amante de los deportes, los cuales disfruta observar e incluso practicar.



Catherine ha pasado a la historia como una de las integrantes de la Casa de Windsor que más cercana al ejercicio ha sido.


Tenis, rugby, cricket, atletismo, futbol, natación, hockey, basquetbol, esquí y deportes de aventura son las disciplinas que más disfruta la princesa de Gales.

Inclusive, Kate Middleton está bastante cerca del tenis al ser la presidente del patronato del All England Club, lugar donde se disputa el torneo más antiguo del mundo: Wimbledon.



Aunque también ha sido captada practicando otros deportes de manera más lúdica, ya sea con sus hijos o en alguna actividad social.


Kommentare


bottom of page