top of page

La liga de futbol y voleibol de UNIVA realizó partidos amistosos

· UNIVA La Piedad siempre ha fomentado el deporte a sus estudiantes, ya que esto les ayuda a mantenerse disciplinados, con excelente acondicionamiento físico, así como el desempeñar nuevas habilidades.

· Es por ello que tanto dentro como fuera de la institución se desempeñan exitosamente, participando en partidos con otras instituciones del sector académico, empresarial, deportivo y social.

· La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, desea ver que sus alumnos tengan un excelente aprovechamiento académico y logren desempeñarse en algunas de las actividades que brinda la institución.



UNIVA La Piedad siempre ha fomentado el deporte a sus estudiantes, ya que esto les ayuda a mantenerse disciplinados, con excelente acondicionamiento físico, así como el desempeñar nuevas habilidades durante su estancia en la universidad.

Es por ello que tanto dentro como fuera de la institución se desempeñan exitosamente, participando en partidos con otras instituciones del sector académico, empresarial, deportivo y social.

Dicho esto, se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol varonil entre la Selección de UNIVA La Piedad y el Equipo Doña Julia en el Municipio de Degollado, Jalisco, teniendo un marcador de 6-1 a favor UNIVA. Este encuentro deportivo ayudo a tener más experiencia en la selección, así como el saber trabajar en equipo.



Así bien, el equipo de Volibol estuvo participando en este último mes, en un partido amistoso entre la Selección de Voleibol UNIVA y Maestros de Educación física del Municipio de La Piedad, en donde disfrutaron de este deporte y desempeñando sus habilidades durante el partido.

Para dar fin durante la gira de partidos que tuvieron a selección de futbol varonil y femenil, se realizó un encuentro deportivo entre la Selección Femenil de UNIVA y CBTIS 84 en el cual UNIVA obtuvo la victoria, desempeñando sus estrategias de juego y su agilidad en el deporte.

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, desea ver que sus alumnos tengan un excelente aprovechamiento académico y logren desempeñarse en algunas de las actividades que brinda la institución, a fin de generarles una formación de calidad



留言


bottom of page