top of page

La comunidad universitaria de UNIVA La Piedad recibieron ponencias en relación al trabajo

· Estudiantes de 9° cuatrimestre y personal admirativo de UNIVA La Piedad, recibieron las ponencias "Cultura del Trabajo" y "Cambios y Evolución en el Mundo del Trabajo".

· En estas conferencias la comunidad universitaria adquirió una perspectiva enriquecedora, fomentando el intercambio de conocimientos y la reflexión sobre estos temas relevantes.

· Para la universidad es fundamental que tanto alumnos como administrativos de la institución, conozcan más a fondo estos temas fundamentales para su bien personal y profesional.



Estudiantes de 9° cuatrimestre y personal admirativo de UNIVA La Piedad, recibieron las ponencias "Cultura del Trabajo" y "Cambios y Evolución en el Mundo del Trabajo", las cuales fueron impartidas por la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Michoacán.

En estas conferencias la comunidad universitaria adquirió una perspectiva enriquecedora, fomentando el intercambio de conocimientos y la reflexión sobre estos temas relevantes, ya que se integra una nueva filosofía y desarrollo de estrategias para su desempeño laboral, dentro y fuera de la institución.



Es importante mencionar, que la cultura laboral da lugar hoy a un nuevo tipo de rendimiento dentro de las empresas, donde se analiza lo que se valora profundamente en el sistema y, por lo que es importante analizar la relación con lo que impulsa el éxito de la empresa.

Para la universidad es fundamental que tanto alumnos como administrativos de la institución, conozcan más a fondo estos temas fundamentales para su bien personal y profesional.



bottom of page