top of page

INVITA OSCAR ESCOBAR A RESTAURAR ESPACIOS PÚBLICOS PARA PROMOVER LA CONVIVENCIA EN COMUNIDAD

• CONCRETA DIPUTADO OSCAR ESCOBAR CONSTRUCCIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN TARETAN

En Movimiento Ciudadano trabajamos en la construcción de un Michoacán con futuro e identidad, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado ciudadano.

Al recorrer la Plaza Pública de la comunidad El Pino en Taretan, obra gestionada por el legislador Oscar Escobar, detalló que la construcción de mil 54 metros cuadrados de piso firme y un Kiosco, aportará a la apropiación de espacios públicos y convivencia de la comunidad.

“Seguimos trabajando en obras que más allá de gestiones, construyen un Michoacán con futuro e identidad. Visitamos la obra que se construye en El Pino, para la cuál gestione el recurso, y vemos materializada la primera etapa de lo que será un espacio que reunirá a los habitantes para disfrutar de momentos en familia y recreativos”.

El también coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano puntualizó la necesidad de generar espacios en los que la población tenga la oportunidad de reunirse en condiciones seguras.

“En movimiento ciudadano queremos más espacios dignos por el derecho a vivir en paz y con alegría. Esta plaza no solo servirá para darle identidad a la comunidad, también servirá como punto de reunión para las familias, para la convivencia sana, para sus festividades y como un espacio recreativo y digno. ¡Aquí nos ponemos a chambear por las y los michoacanos!”.

bottom of page