top of page

INSTITUTO DE LA MUJER PIEDADENSE REALIZA TALLER “CONSTRUYENDO JUNTOS LA EQUIDAD”


·  Niños y padres de familia de la escuela primaria José María Cabadas participan en taller

·  Abordan temas de seguridad, estilo de vida saludable y cómo evitar riesgos

A través del Instituto Municipal de la Mujer Piedadense, se llevó a cabo el taller “Construyendo juntos la equidad”, en la escuela primaria José María Cabadas, donde niños de sexto año, conocieron través de esta platica la importancia y la práctica constante de los valores humanos.

El principal objetivo del taller, es brindar las herramientas necesarias para enfrentar de manera positiva las situaciones de riesgo y adoptar un estilo de vida saludable, en niñas, niños y adolescentes, todo ello en favor de su sano crecimiento.

Además, en la sesión, se analizaron puntos para diseñar un plan de vida, donde a se contó con la participación de la regidora Tatiana Ayala Aviña. Por su parte, abordaron temas como: redes de apoyo, seguridad, líneas de atención con la patrulla rosa, la importancia de la práctica de deporte a cargo de la instructora Diana Ayala, entre otros temas.

A la par, los padres de familia, vivieron un taller sobre comunicación asertiva, donde conocieron temas que incluyen los riesgos a los cuales se enfrentan los adolescentes y la importancia de trabajar en conjunto con sus hijos para vivir de manera cercana esta etapa.


bottom of page