top of page

INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL EN PREESCOLAR

· Dignificar el espacio en beneficio de los niños el objetivo: Alcalde

· Hay avances en otras obras que se hacen en vialidades de la ciudad



“Poder coadyuvar en el desarrollo de la educación de nuestras niñas y niños es primordial para este Gobierno Municipal”, así se expresó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, durante el inicio de la obra del muro perimetral que se construirá en el Preescolar “Amado Nervo”.



Ante los padres de familia y docentes del plantel educativo, el alcalde Hidalgo Gallardo, reiteró su compromiso con este sector de la población y señaló que la construcción que ahí se realizará es con el objetivo de poder dignificar el espacio para el benefició de los niños.



Comentó también que los trabajos a realizarse constan de la habilitación de un muro de tabique rojo de más de 66 metros cuadrados. Previamente se hará la excavación en el suelo para suministrar y colocar la base y material mezclado.



De igual manera, el Presidente señaló que obras de dignificación como la que comienza en ese espacio educativo, también se realizan en otros lugares de la ciudad, haciendo referencia a las rehabilitaciones que se hacen en el bulevar, la calle Cereza en Ejido Los Moreno, Pedro Aceves en la Banquetes, calle Tres en Arroyo Delgado y la Josefa Ortiz de Domínguez en El Campestre.

bottom of page