top of page

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE UN TEATRO AL AIRE LIBRE EN LA PIEDAD

· Será para un aforo de más de 400 personas

· Contará La Piedad con un espacio para las artes escénicas



Con el objetivo de seguir promoviendo el gusto por el arte en sus diferentes manifestaciones, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la colonia Vasco de Quiroga, para dar inicio a los trabajos del teatro público al aire libre.

Será a un costado de la plazoleta “Ricardo Guzmán Romero”, que se ubica en el mirador de la ciudad, en donde se realizarán los trabajos de la habilitación de un nuevo espacio en el que se impulse la actividad cultural y al mismo tiempo sirva como un lugar de recreación para las familias.



En una superficie superior a los 500 metros cuadrados, se realizará la construcción de un teatro tipo romano, el cual tendrá un aforo superior a los 450 asistentes, luminarias, accesos para personas discapacitadas, entre otras acciones.

Cabe mencionar que el espacio también contará con una cubierta del tipo velaría, dándole así a la construcción una imagen agradable a la vista, estilo y versatilidad.

A decir del propio alcalde Hidalgo Gallardo, el lugar será una excelente alternativa para que los niños y jóvenes de la ciudad, pueden expresar sus habilidades cultares, como; obras de teatro, canto, presentaciones musicales, exposiciones, freestyle, entre otras y teniendo como fondo del escenario, una excelente panorámica de la ciudad.

Comments


bottom of page