top of page

Inaugura Bedolla rehabilitación de avenida en Apatzingán



El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, inauguraron la rehabilitación del boulevard José María Morelos y Pavón, obra en la que se invirtieron 20 millones de pesos entre el estado y el municipio.


Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, el mandatario detalló que 10 millones los aportó el estado para el reencarpetamiento y señalamiento de cuatro carriles, en una longitud de 2 kilómetros de esta vía que comunica a Apatzingán con Aguililla.



En tanto que el municipio complementó la inversión con otros 10 millones de pesos para el parque lineal con ciclovía e iluminación con lámparas tipo led.


A lo que destacó que con este boulevard, inició la rehabilitación del camino Apatzingán-El Terrero, con una inversión total de 84.4 millones de pesos, por lo que agregó que se recupera la confianza en la región para su desarrollo.


Por su parte, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, comentó que con esta obra se dignifica el acceso principal entre Aguililla y Apatzingán, brindando mayor seguridad para usuarios y sector productivo.

bottom of page