top of page

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD EL DEPORTE A TRAVÉS DE LA COPA PRESIDENCIA

· La final del torneo será en el estadio “Juan N. López”

· Participan rama femenil y varonil de Preparatoria y Universidad



Alumnos de Preparatorias y Universidades participan de la Copa Presidencia, que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dependencia de Deportes y Recreación, organiza a fin de impulsar la práctica deportiva de los jóvenes piedadenses.

Para esta edición se tiene la participación de siete equipos de la rama varonil y seis de la femenil, quienes se estarán enfrentando a fin de lograr sumar los puntos necesarios que los hagan avanzar a la gran final y obtener el campeonato.

Para este torneo, los jugadores de ambas ramas y niveles educativos de Preparatorias y Universidades, se enfrentan entre sí, lo que no se hacía en años anteriores y siendo los mejores posicionados en la tabla los que pasen a semifinales y finales.



Es de mencionar que cada uno de los juegos programados se llevan a cabo en las Unidades Deportivas, siendo el estadio Juan N. López, el campo en el que se tiene previsto se disputen las finales de la rama varonil y femenil.

A todos los jóvenes de las instituciones participantes como Conalep, Cbtis 84, Mártires de la Reforma, Cobaem, ITLP, Univa y Educem, el Gobierno Municipal les reconoce el interés de participar y sobre que en cada juego que se ha disputado hasta el momento siempre se promueva el Fair Play entre los jugadores.

Comments


bottom of page