top of page

HABRÁ CARRERA ATLÉTICA EL FIN DE SEMANA

· Todos invitados a participar en el recorrido de 5 kilómetros

· Se impulsa la activación física familiar



El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes y Recreación invitan a la población para participar en la carrera atlética, corre, camina o trota que será el próximo domingo 3 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por los organizadores la carrera tiene su punto de partida en el Centro Histórico de la ciudad a partir de las 08:00 de la mañana donde se dará el banderazo de salida para realizar el recorrido de 5 kilómetros en dos vueltas.

Se trata de un evento en el que la Administración del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, sigue impulsando entre la población el gusto por el deporte y la activación física en sus diferentes disciplinas. Así mismo, se trata de un evento en el que se busca la recreación y la convivencia familiar.

Es de mencionar que durante el recorrido se tendrá el apoyo de las corporaciones de Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública, quienes estarán pendientes de los participantes.

Se tienen dispuestas dos vueltas para cumplir con 5 kilómetros de distancia que se tienen programados para el recorrido el cual será por Mariano Jiménez, Heriberto Jara, Juárez, Pedro Chavolla, baja para el Centro Histórico

Los corredores y participantes podrán hidratarse en dos puntos, el primero en el Centro Histórico y el segundo instalado en la calle Heriberto Jara. Los interesados pueden solicitar más información en la Dirección de Deportes en el número 352 52 2 00 67

Commentaires


bottom of page