top of page
  • Foto del escritorOscar C

Héctor Herrera quiere de regreso a Chicharito y Carlos Vela

Herrera jugará la final de la US Open Cup el 27 de septiembre



El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo, aseguró este martes en una entrevista con EFE que le gustaría "volver a compartir en el Tri" con Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela y destacó que le encantaría jugar como protagonista el Mundial de 2026 en México.


Herrera, exjugador del Atlético Madrid y del Oporto, vive un gran momento de forma en el Dynamo. Houston, donde hay una comunidad de más de un millón de mexicanos, le recibió como su nuevo ídolo y el club se jugará el 27 de septiembre la final de la Copa US Open contra el Inter Miami de Lionel Messi, un jugador que el mexicano considera como "el mejor del mundo".


En una larga conversación con EFE, Herrera cuenta su nueva vida en Houston, su sueño de ser protagonista con México, su seguridad de que 'Chicharito' volverá "más fuerte" tras la lesión de cruzado, su amistad con Carlos Vela y Alan Pulido, y sus proyectos de vida, con la idea de ser entrenador en un futuro.


"Claro que me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en el Tri. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin estar durante varios años, y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad" declaró.


Creditos: El Universal

Bình luận


bottom of page