top of page

Familias de Puruándiro son beneficiadas con programa Salud en Tú Familia


"Seguimos cumpliendo con acercar los diferentes servicios de salud a la población con problemas de movilidad, mujeres embarazadas y enfermos con cáncer, lo que se hace con el programa Salud en Tú Familia, el que llegó este día a Puruándiro ", dijo el jefe de la jurisdicción sanitarian 06, Roberto Carlos Ibarra Pimentel.


Aunado a las acciones de búsqueda, detección y tratamiento de pacientes con dificultades para ir a las unidades de salud, se invita a la población femenina de más de 40 años para realizarse mastografías.



Ibarra Pimentel señaló que a la fecha se han otorgando 2 mil 113 consultas a un promedio de mil 672 pacientes enfermos que emergieron de 20 mil 531 casas visitadas en municipios de la jurisdicción.


"El programa continúa hasta que tengamos el censo al 100 por ciento de las casas de comunidades y cabeceras de los 12 municipios de la jurisdicción ", remarcó.


El programa fue arrancado en Puruándiro en presencia del presidente municipal, Victor Manuel Vazquez Tapia, regidores, secretario, síndico y directores, así como los medicos y personal que laboraba en el programa.



bottom of page