top of page

EXPOSICIÓN DE “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO” DEL EJÉRCITO MEXICANO


Sábado 20 de enero a partir de las 9:00 am en la Plaza Principal

Evento en marco al 494 Avecindamiento de La Piedad

 

En marco del aniversario número 494 del Avecindamiento de La Piedad, el gobierno municipal, realizará un programa para conmemorar esta fecha, entre ellos, se contará con la exposición de “La Gran Fuerza de México” del Ejercito Mexicano, para lo cual, se extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos.

El objetivo principal es que el público en general, pueda experimentar y ver la vida militar de una forma sana, educativa y divertida, ya que esto le permite a la población conocer de manera cercana las actividades que diariamente lleva a cabo el Ejercito Mexicano en beneficio de todas y todos.

Por su parte, la exposición se realizará el día sábado 20 de enero en la Plaza Principal, en punto de las 9 de la mañana y contará con distintos módulos, entre ellos: demostración canina, armamento, transmisiones, sanidad, información de planteles militares, así como la exhibición de uniformes y equipo, del ejército mexicano.

Además, se llevará a cabo un acto cívico el cual encabezará la banda de guerra del 17 Batallón de Infantería, todo ello con el objetivo de presentar un programa honorifico, mismo que fortalece el sentido de identidad que es tan característico de los piedadenses.  

 

bottom of page