top of page

EXCELENTE RESPUESTA DE LA POBLACIÓN EN EL FESTIVAL DE LAS CARNITAS

· Más de 3 mil 500 asistentes disfrutaron del evento

· Se promueve el consumo y se reactiva la economía



En el marco de la celebración del 494 aniversario del avecindamiento del municipio de La Piedad, la Administración encabezada por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Promoción Económica y Turismo llevó a cabo una edición más del Festival de las Carnitas.

Fue en el Centro Histórico de la ciudad que este domingo pasado más de 30 expositores y cocineros ofrecieron sus servicios y productos a los más de 3 mil 500 asistentes que en compañía de familiares y amigos pudieron disfrutar del típico platillo que nos distingue en todo el país.



La titular de la Dependencia de Promoción Económica y Turismo, Brenda Orozco Torres, señaló que este tipo de actividades tienen como principal objetivo poder coadyuvar a los comerciantes, así como a los locatarios de la zona centro y así mismo reactivar y fortalecer la economía local familiar de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo dado a conocer por la funcionaria, para esta edición los asistentes al evento consumieron más de 2.2 toneladas de carne, así como otros productos que se ofrecieron durante el transcurso del día.

Es de comentar que para esta ocasión estuvieron también cocineros de los municipios de Zacapu, Pénjamo y Morelia. Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del talento local con la música regional mexicana, así como de variedad de botanas, zona infantil, bebidas, postres, entre otras opciones que los comensales pudieron elegir.

bottom of page