top of page
  • Foto del escritorOscar C

Estudiantes de viaje de graduación a Europa son engañados


Imagen: Notisistema


Decenas de estudiantes del colegio Febres Cordero de Guadalajara vivieron una experiencia traumática durante su tan esperado viaje de graduación a Europa. Lo que en un principio iba a ser un recuerdo inolvidable se convirtió en una pesadilla para ellos y sus familias.


Según relata la señora Alejandra, madre de una estudiante de segundo de secundaria, el viaje fue organizado por el colegio en colaboración con la agencia Set Education. Desde el principio, hubo incumplimientos y problemas, pero las cosas empeoraron cuando llegaron a Italia.


"Estuvimos aproximadamente ocho horas en el aeropuerto sin saber qué estaba pasando. Estábamos exhaustos, hambrientos y desesperados. Necesitábamos descansar. En ese momento, LaSalle, el distrito o la maestra, no estoy segura, organizaron un hotel cercano para que pasáramos la noche, con la promesa de que al día siguiente nos trasladaríamos al hotel originalmente reservado. Pero para nuestra sorpresa, ¡no había ninguna reserva en ese hotel!".


Desde que comenzaron las irregularidades, los padres de familia tuvieron que enviar dinero adicional a sus hijos para que pudieran tener un lugar donde alojarse y algo que comer.


Finalmente, en este momento, los estudiantes del colegio Febres Cordero se encuentran en camino de regreso a México. Sin embargo, fue hasta hoy cuando la institución emitió un comunicado respecto a los sucesos ocurridos durante el viaje.



Comentários


bottom of page