top of page

Estudiantes de Lic. Nutrición presentaron su proyecto final enfocado al aprendizaje de la alimentaci


· Esta actividad tuvo como objetivo el promover un estilo de vida saludable a través de pláticas de orientación nutricional dirigidas a la población estudiantil.

· En el trayecto de la formación profesional de los alumnos, han tenido un enfoque general en la alimentación saludable y correcta, para incluir la elaboración de planes de comidas o el asesoramiento sobre temas relacionados con la nutrición.

· UNIVA La Piedad les ha brindado a sus estudiantes las mejores herramientas y conocimientos para desempeñarse profesionalmente, así, poder brindar una gran ayuda a la población y que comprendan cómo tomar mejores decisiones en su alimentación.



Alumnos de 2º cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición de los grupos A y B, presentaron su proyecto final como cierre de la materia en Diseño de Programas de Educación Nutricional, a cargo de la Mtra. Adriana Martínez Padilla, donde realizaron actividades interactivas enfocadas al aprendizaje de la alimentación correcta.

Esta actividad tuvo como objetivo el promover un estilo de vida saludable a través de pláticas de orientación nutricional dirigidas a la población estudiantil. Se hace mención que, en el trayecto de la formación profesional de los alumnos, han tenido un enfoque general en la alimentación saludable y correcta, para incluir la elaboración de planes de comidas, el asesoramiento sobre temas relacionados con la nutrición, la recomendación de suplementos dietéticos y la enseñanza de cómo elegir alimentos más sanos.



UNIVA La Piedad les ha brindado a sus estudiantes las mejores herramientas y conocimientos para desempeñarse profesionalmente, así, poder brindar una gran ayuda a la población y que comprendan cómo tomar mejores decisiones, desarrollar

estilos de vida más saludables y prevenir problemas de salud relacionados con malos hábitos alimentarios.



bottom of page