top of page

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho visitaron la Suprema Corte de Justicia de la Nación

· Esta visita tuvo como objetivo el que los estudiantes de la Licenciatura en Derecho integren nuevos conocimientos, herramientas, así como prácticas profesionales.

· Los estudiantes conocieron las instalaciones que son muy importantes para la sociedad mexicana, ya que es donde se legislan las leyes que les regirán.

· Para la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, es fundamental que los estudiantes conozcan distintas instalaciones importantes que sean relación a su carrera.



Con el objetivo de integrar nuevos conocimientos, herramientas, así como prácticas profesionales, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho acompañados por la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, el Dr. Damon Bullock y el Dr. David Scarborough de la Western New Mexico University, así como la Mtra. Liliana Serrato y el Coordinador el Mtro. José Roberto Godínez, visitaron la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los estudiantes conocieron las instalaciones que son muy importantes para la sociedad mexicana, ya que es donde se legislan las leyes que les regirán, así bien conocieron su historia y los murales de este recinto tan importante en el país.

No obstante, dentro de esta visita el Diputado Federal Enrique Godínez del Río, recibió a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, en la Cámara de Diputados dónde conocieron su estructura operativa, las diversas actividades legislativas y la Sala del Pleno; que es el lugar donde se aprueban las leyes que rigen el País.



Esta visita tuvo como objetivo general el que los alumnos puedan apreciar cada detalle de estas instalaciones, pues les ayudara a analizar todo el proceso que se hace para lograr todas las labores que se desempeñan dentro de esta institución.

Es importante mencionar que esto les ayuda a tener otra visión, en la cual ellos se puedan ver coadyuvando dentro de esta cámara, desempeñando las herramientas, que la universidad les ha otorgado, así como esa experiencia general que han adquirido durante su formación profesional.

Para la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, es fundamental que los estudiantes conozcan distintas instalaciones importantes que sean relación a su carrera, esto con el objetivo de que ellos analicen lo que pueden llegar a forjar durante el futuro de su carrera, y de tal manera puedan coadyuvar al bien común.

bottom of page