top of page

Estudiantes de Gastronomía presentaron postres y montaje para eventos como proyecto final

· Los 3 equipos del 3° Cuatrimestre en la Licenciatura en Gastronomía explicaron el proceso de la preparación de sus postres y la finalidad de haberlos escogido.

· Administrativos y Chefs de UNIVA La Piedad estuvieron degustando los manjares y retroalimentando el trabajo de los estudiantes.

· Esta actividad le ayudó a los alumnos para tener mayor experiencia en lo práctico y fortalecer su profesión.



Se realizó el examen final de la materia "Fundamentos para Repostería" a cargo de la Chef Sara Irene Alcalá Castillo, con el grupo de 3° Cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía. Donde los alumnos mostraron una gran cantidad de postres y montaje para eventos.

Los administrativos estuvieron degustando estos manjares, así como dando su punto de vista de los sabores y texturas. No obstante, el Coordinador de la Licenciatura, el Chef Rafael Pimentel Morales, también brindó su punto de vista profesional entorno a la preparación, brindándoles ideas y consejos para seguir mejorando.



Aproximadamente fueron 3 equipos que estuvieron presentando sus trabajos y los cuales ofrecieron una breve explicación de qué utilizaron para realizarlos y cuál fue su objetivo de haber elegido estos postres.

UNIVA La Piedad ha generado profesionales de alto valor que logren posicionar su trabajo de calidad dentro y fuera de la región y en donde logren ser las próximas generaciones comprometidas con el bien común, el desarrollo sostenible.

bottom of page