top of page

Este martes cierra la convocatoria para la Presea Eréndira

Agradece Seimujer la gran respuesta de la ciudadanía.



La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) recordó que este martes 28 de febrero cerrará la convocatoria para la Presea Eréndira 2023 y anticipó que, hasta este momento, la participación de la ciudadanía ha sido muy satisfactoria.


A decir de la titular de esta dependencia, Carolina Rangel Gracida, el comité responsable de elegir a las tres personas ganadoras tiene una importante carga de trabajo a un día de que concluya el periodo de recepción de documentos, ya que la respuesta de quienes han hecho una destacada labor a favor de las mujeres, niñas y adolescentes michoacanas, ha sido mayúscula.

Recordó que será el jueves 2 de marzo cuando se den a conocer los nombres de las personas físicas o morales ganadoras de esta edición de la Presea Eréndira 2023, en tanto, señaló que se continúa con la recepción de documentos en las instalaciones de esta Secretaría ubicada en avenida Acueducto 1106, col. Chapultepec Norte, de 9:00 a 15:00 horas, o bien, a través del correo electrónico presea.seimujer2023@gmail.com.


Los requisitos para participar por este galardón son: carta de exposición de motivos de la postulación, copia del acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, currículum vitae, y semblanza en la que se mencionen los motivos con impacto jurídico, económico, político o social. Para consultar la convocatoria, los interesados pueden ingresar a la página https://mujer.michoacan.gob.mx/convocatorias/presea-erendira-2023/.

Comentários


bottom of page