top of page

ESCUELA DE ARTES OFRECE TALLER DE ACTIVIDADES DURANTE ESTAS VACACIONES

• Pintura, canto, danza y otras acciones las que los niños realizarán

• Invitan a formar parte de la Banda Juvenil Municipal



Con el objetivo de ofrecer un espacio para niñas y niños durante esta temporada de vacaciones escolares, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, inició la semana con variedad de actividades, lúdicas y artísticas en las instalaciones de la Escuela de Artes.

Se trata de un curso denominado “Mi verano en la Escuela de Artes”, y diseñado para infantes entre los 5 y 11 años que durante este periodo podrán aprender sobre música, danza, dibujo, acuarela, pintura, activación física y otros temas de desarrollo personal.

La titular de la dependencia municipal, informó que de momento ya se tiene un cupo lleno en esta actividad, al mismo tiempo que reconoció en los padres de familia, la confianza brindada al personal de la Escuela de Artes, que estará trabajando con cada uno de los niños.



De igual manera la funcionaria destacó que independientemente de este taller vacacional, el principal espacio cultural de la ciudad, ofrece de manera permanente otros talleres dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Destacó que algunos de los talleres a los que pueden asistir los interesados, son piano, violín, ukulele, guitarra, canto, saxofón, ballet, pilates, pintura, dibujo, lenguaje de señas mexicana, entro otras disciplinas más.

Al mismo tiempo, extendió una invitación al público en general que desee formar parte de la Banda Juvenil Municipal, puede acercarse a la Escuela de Artes los días jueves y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde para que les brinden la información necesaria sobre este tema.

Subrayó que los que tengan la intención de acudir a alguna de las actividades que se brindan en el mencionado recinto, pueden solicitar mayor información en la propia Escuela de Artes o marcar al 352 52 265 80


bottom of page