top of page

ENTREGAN MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES DEL MUNICIPIO

· Ya se han otorgado más de 2.9 MDP con este proyecto

· Son más las mujeres las que solicitan este subsidio



Samuel Hidalgo Gallardo, alcalde de La Piedad, a través de la Dirección de Promoción Económica, hizo entrega de financiamientos para seguir impulsando el Comercio Local Familiar y así darle continuidad al desarrollo de la economía de los pequeños negocios de la ciudad.

En el portal de Presidencia, el Alcalde comentó que con este tipo de acciones ya se han beneficiado a 250 personas, subrayando que “Curiosamente son más las mujeres las que han solicitado el apoyo, lo que nos demuestra que en nuestro municipio, tenemos mujeres emprendedoras y con ganas de salir adelante”, comentó.



Refirió el Edil, que este tipo de proyectos se han podido realizar gracias a los ahorros que se han tenido en el gasto corriente de la Administración, siendo más de 2.9 millones de pesos, los entregados en microcréditos y así coadyuvar al crecimiento de los comercios.

También agregó que, una de las ventajas de este tipo de subsidios es que el interesado después de adquirir su primer crédito y pagarlo de manera puntual, puede solicitar otro de una cantidad mayor y así darle seguimiento al desarrollo de su negocio.



Asimismo, hizo una invitación a los emprendedores que requiera invertir en su negocio, se acerque a las oficinas de la Dirección de Promoción Económica, para que soliciten la información necesaria sobre los microcréditos que se promueven a fin de poder reactivar la economía en la localidad.


Comments


bottom of page