top of page

ENTREGA GOBIERNO DE LA PIEDAD PRESEA DR. JOSÉ MARÍA CAVADAS


Es el máximo galardón que otorgan las autoridades municipales

Reconoce Hidalgo Gallardo donaciones de José Fernando Ramírez

Por primera vez se galardona a Bomberos voluntarios de la ciudad

En Sesión Solemne, integrantes del Ayuntamiento hicieron entrega de la “Presea Dr. José María Cavadas”, máximo galardón que las autoridades municipales de La Piedad otorgan a ciudadanos que por sus acciones altruistas para el bien común contribuyen y ayudan al desarrollo de la sociedad.  

El patio central de la Escuela de Artes, fue el espacio utilizado para entregar la condecoración en la que el H. Cuerpo de Bomberos de La Piedad IAP y José Fernando Ramírez Murillo, fueron los galardonados de este año.

Durante su mensaje, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, destacó la labor de los galardonados, quienes siempre con valentía, compromiso y sin distingos, están dispuestos a arriesgar la vida en favor de la ciudadanía que así lo requiere.

“Estamos agradecidos por la labor que desempeñan, por otorgarnos su tiempo y en muchas ocasiones sacrificar fechas importantes en familia a fin de estar atentos para garantizar la seguridad de la población”, comentó el Alcalde.

Al mismo tiempo, el Presidente hizo un reconocimiento especial a José Fernando Ramírez, quien en el país vecino del norte se desempeña como bombero en Denair Fire Department del estado de California y gracias a sus gestiones ha podido contribuir con donaciones importantes en equipo para los bomberos del municipio.


bottom of page