top of page

El Gobierno de Ramírez Bedolla, dejo atrás gastos superficiales; Erendira Isauro

* Los recursos públicos en esta administración, han sido destinados a obra pública y se han pagado adeudos institucionales históricos.



En este gobierno el presupuesto se aplica en obra pública y servicios, es bien administrado y ha pagado adeudos institucionales históricos, además de generar nuevos programas sociales para atender a quienes menos tienen, afirmó, la diputada por el Distrito 05 de Paracho, Erendira Isauro Hernández.


En su intervención durante el Segundo Informe de Gobierno en el Congreso de Michoacán a nombre de la Representación Parlamentaria, señaló que este Gobierno Estatal dejó de lado los gastos “superficiales” y evidenció que administraciones anteriores gastaban el dinero del pueblo en “frivolidades”, dejando a un lado las necesidades reales de la sociedad.


“El dispendio de recursos en helicópteros era más importante para ellos que el atender a las mujeres con cáncer, o que decir de la nula atención a los pueblos originarios, donde en lugar de atenderlos y escucharlos, se les reprimía, en cambio, este gobierno no solo escucha y atiende, ha impulsado reformas en la materia para resarcir lo que por años fue una constante, la invisibilidad de los pueblos indígenas para los gobiernos, hoy afortunadamente ese Michoacán ya quedo en el pasado”, subrayó.


Isauro Hernández agregó que hace dos años el pueblo respaldo a quien hoy encabeza el gobierno en Michoacán, una persona integrante de un movimiento nacional que recorrió calles, tocó puertas, entregó periódicos, conversó con la gente que nunca había sido escuchada, solo eran usados con fines políticos.


Manifestó que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, conoce las necesidades de Michoacán, y añadió que lanzó el plan Morelos, mismo que respalda el pueblo de Michoacán, como el mejor aporte a esta Cuarta Transformación, a la historia de México.


“Por primera vez un gobernante no se está limitando a administrar, va más allá de eso, Michoacán se cuece, aparte hay que hacerlo de manera integral escuchando al pueblo”, dijo.


Ofreció el respaldo de la Representación Parlamentaria, para hacer lo mejor, siempre en favor de Michoacán, como lo han hecho al apoyar las propuestas del Ejecutivo del Estado, con la convicción de que le vaya bien a la entidad, con una responsabilidad que va más allá de un color.


Finalmente, dijo que en este tiempo electoral estarán quienes buscan desacreditar los avances que se han logrado, “con la vil finalidad de querer engañar al pueblo”, sin embargo, mencionó que el pueblo está informado, ve y palpa logros y avances, porque no pueden negar que antes las carreteras del estado estaban destrozadas y hoy se recorren los distritos y se transitan carreteras rehabilitadas, al expresar que se tiene un gobernante que con sentido humanista atiende y escucha a la población y a sus representantes en los 113 municipios del estado.

bottom of page