top of page

Diputada Fanny Arreola, representante del Poder Legislativo en el Consejo Consultivo del ICTI

* Por acuerdo, el Pleno de la 75 Legislatura aprueba su integración   



La diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo formará parte del Consejo Consultivo del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, como representante de la 75 Legislatura del Estado.


La legisladora tiene la encomienda de coadyuvar a establecer y regular políticas del Estado en materia de ciencia, tecnología e innovación, que mejoren la calidad de vida y la transformación cultural de la sociedad basada en el conocimiento.  


La legisladora presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Poder Legislativo, fue designada en sesión extraordinaria por acuerdo del Pleno del Congreso del Estado.  


Dando cumplimiento así a lo establecido en el artículo 11 de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación  y el artículo  68 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, en los que se establece que un integrante de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso del Estado podrá formar parte del Consejo Consultivo, asistir a las sesiones con derecho a voz, pero sin voto.

bottom of page