top of page

Destina SCOP más de 190 mdp para restaurar 45 km del camino Zacapu-Villachuato

Para beneficio de casi 4 mil vehículos que a diario transitan por esta vía del Bajío.



Con una inversión de 190.14 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitará el camino Zacapu-Villachuato, mediante el programa de intervención multianual de la red carretera del estado.


A lo largo de una longitud de 45 kilómetros, la dependencia emprenderá la restauración de las estructuras de la vialidad, para continuar con el fresado de la superficie de rodamiento, el tendido de base estabilizada con asfalto y carpeta asfáltica en caliente, así como obras de drenaje. Todo a principios del próximo año.



Posteriormente, entre julio de 2024 y el mismo mes de 2027, se hará la conservación rutinaria permanente de esta vía terrestre del Bajío, que consistirá en labores de bacheo superficial, sellado de juntas, riego de sello, limpieza de la calzada y el derecho de vía, además del refuerzo a los señalamientos y dispositivos de seguridad.


Con estas acciones, Michoacán Construye mejores condiciones para el transporte de personas, mercancías y productos, en este camino por donde diariamente transitan en promedio 3 mil 887 vehículos.


Kommentare


bottom of page