top of page

Desde la diputación de Zitácuaro continuaremos cumpliéndole a las y los michoacanos: Gloria Tapia

* Apuntó que, durante el último año de labores legislativas, reafirmará su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad, haciendo frente a los desafíos y privilegiando en todo momento el diálogo y el trabajo conjunto con la población



Desde la diputación de Zitácuaro continuaremos cumpliéndole a las y los michoacanos, aportando nuestro esfuerzo para generar mejores condiciones de desarrollo para nuestro querido estado, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zitácuaro apuntó que, durante el último año de labores legislativas, reafirmará su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad, haciendo frente a los desafíos y privilegiando en todo momento el diálogo y el trabajo conjunto con la población.


“Por convicción continuaré en la ruta que he construido con las y los ciudadanos, porque mi proyecto ha sido encauzado en escuchar a la población, trabajando por dar respuesta y solución a las problemáticas que la gente me comparte, porque estoy más que convencida que su causa también es la mía”.


Gloria Tapia apuntó que los retos que tiene un estado como Michoacán por delante son muchos, por lo que es fundamental que todas y todos los que ostentan una representación popular, enfoquen todas sus energías para aportar a mejores condiciones para desarrollo de la entidad.


“En la diputación de Zitácuaro lo hemos tenido claro, como también sabemos que esto sólo es posible con un trabajo que vaya de la mano de la gente, que escuche, dialogue y cristalice en acciones legislativas palpables todas sus inquietudes”.


La legisladora apuntó que la construcción para mejores condiciones de desarrollo en Michoacán, sólo es posible a partir de un trabajo conjunto, en el que confluya el esfuerzo de representados y representantes, por lo que desde la diputación de Zitácuaro se continuará caminando en ese sentido.

bottom of page