top of page

David Faitelson vuelve a atacar al Canelo Álvarez; "No le gusta tomar demasiados riesgos"

Benavidez sería el rival mandatario para Canelo, pero aún no se sabe si van a pelear



David Faitelson volvió a protagonizar un enfrentamiento con el pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez. Esta vez, aseguró que el tapatío y su equipo "nos siguen viendo a la cara a todos" por no enfrentar a David Benavidez, dos veces campeón del peso supermediano y el rival "mandatorio" por parte del Consejo Mundial de Boxeo para el mexicano.


"Una vergüenza lo del 'Canelo' Álvarez... Él y su equipo nos siguen viendo la cara a todos. La pelea con David Benavidez era inevitable. ¿Por qué no la quiso? La respuesta es simple y clara: no le gusta tomar demasiados riesgos..." publicó en X el periodista de Televisa.


Esto surge a raíz de la inminente siguiente pelea de Álvarez, quien no anuncia de manera oficial a su contendiente, aunque los rumores indican a Jermall Charlo como su "siguiente víctima".


Faitelson es uno de tantos detractores del Canelo, y que Saúl no enfrente a Benavidez enciende sus incesantes críticas que alimentan el relato de que el campeón indiscutido del peso supermediano "no enfrenta a rivales de jerarquía".


Hace cuatro años, el periodista y el boxeador mexicano compartieron una entrevista en ESPN donde el tapatío le reclamó las cosas que Faitelson decía de él, y el ahora conductor de Televisa intentó pedirle disculpas. Al final de la entrevista, Álvarez le dijo a David: "tú no sabes de boxeo".

Comments


bottom of page