top of page

Corrido de Checo Pérez supera 2 millones de reproducciones: "mi vida se fue de cero a cien”

El video musical hace referencia al 11 que utiliza Checo Pérez y además fue grabado en una pista de carreras



Checo Pérez el fin de semana terminó en segunda posición en el Gran Premio de Bahréin, donde sumó sus primeros 18 puntos de la temporada 2023 de la Fórmula 1.


La popularidad de Checo Pérez a nivel mundial ha generado que se creen gorras, tazas, estampas y demás artículos del piloto mexicano, pero de igual forma, en el tema musical ya tiene su corrido.

El cantante mexicano Jary Franco es el encargado de la pieza titulada ‘De 0 a 100 Checo Pérez’, un corrido donde se menciona al piloto tapatío.


“Tengo casi todo lo que había soñado, la troca del año casa frente al lago, me está yendo bien, como Checo Pérez rebasa a Mercedes, mi vida se fue de cero a cien”, es parte del corrido.


No sólo queda ahí la presencia del piloto de Red Bull, porque el video musical se realiza en una pista de carreras y la toma inicia con una toma al número ‘11’, que utiliza Checo Pérez en el máximo circuito.


El corrido de Checo Pérez se estrenó hace tres meses en el canal de Youtube de Jary Franco, hasta el momento suma 2.4 millones de reproducciones.


El mexicano y el resto de la Fórmula 1 volverán a correr hasta el próximo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita que se realiza en el circuito de Jeddah Corniche.


Creditos: El Universal

bottom of page