top of page

Con trabajo en equipo, apuesta Congreso a mejores condiciones de movilidad y seguridad vial: Julieta



El trabajo conjunto de los tres Poderes y distintos niveles de gobierno, coadyuvará a tomar mejores decisiones en materia de movilidad y seguridad vial en bien del progreso y desarrollo de Michoacán, afirmó la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.


En el marco de la instalación y primer sesión del Consejo Estatal de Movilidad y Seguridad Vial, la también presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la 75 Legislatura, celebró que se le siga dando continuidad y cumplimiento a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial de Michoacán.



“Con el trabajo en conjunto de las autoridades en la materia, de los tres Poderes y los distintos niveles de gobierno, en Michoacán se tomarán las mejores decisiones para el desarrollo y progreso de la entidad, y con ello vamos a reducir el índice de muertes por accidentes de tránsito y trazaremos el rumbo de la movilidad, del transporte público y de la seguridad vial en el Estado”, agregó.


En este evento, también estuvo presente el diputado Fidel Calderón Torreblanca, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.


Tanto la diputada Julieta García Zepeda, como el legislador Calderón Torreblanca, rindieron la protesta de Ley que los acredita como integrantes del Consejo Estatal de Movilidad y Seguridad Vial.

Commentaires


bottom of page